Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Lilo y Stitch se mosquean con la versión editada de la película en Disney Plus

Lilo y Stitch

La llegada de Disney+ a Europa Occidental ha sido de lo más apropiada. Con una gran parte del continente confinada en sus casas por culpa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la presencia de la plataforma de streaming de Disney está ayudando a que la estancia en casa sea más llevadera a pesar de no poder salir a la calle. Muchos están aprovechando para ver The Mandalorian o series clásicas de animación como Gárgolas. Otros, se están pegando panzadas a ver clásicos de animación como Lilo y Stitch.

Y mencionamos la película de 2002 de Disney por una buena razón. Y es que los fans de la película hawaiana de Disney están descubriendo ahora una edición en una de las escenas de Lilo y Stitch en el catálogo de Disney Plus.

Se trata de la escena donde Lilo se esconde de Nani por la casa. En la versión original, Lilo se esconde en una secadora. Sin embargo, en la versión que está disponible en Disney+ se esconde detrás de una caja de pizza. El movimiento es el mismo, pero el concepto no.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esta edición, en realidad, no es una modificación realizada para Disney+. Se trata de una revisión de las versiones de DVD de 2010 de Lilo y Stitch donde la secadora ya había sido sustituida por la caja de pizza. En aquellos tiempos, Disney justificó el cambio como "una medida para evitar que los más pequeños traten de imitar las acciones de Lilo en la película. Naturalmente, las reacciones de los fans en redes sociales en relación con este cambio son de lo más variadas y sarcásticas. Especialmente si tenemos en cuenta la censura alegre que ha impulsado Disney en su nueva plataforma de streaming.

¿Os habíais percatado del cambio en la escena de la secadora de Lilo y Stitch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.