Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Marvel quieren que Korg presente los Oscars 2019

Thor Ragnarok - Korg

A poco más de un mes de celebrarse los premios Oscars 2019 todavía no hay un presentador para ella, ya que finalmente el cómico Kevin Hart rechazó ser el presentador de la gala. Ante la posibilidad de encontrarse con la primera edición de los premios que no cuente con un presentador, los fans de Marvel sugieren al que consideran que sería el candidato perfecto para ser el anfitrión de los Oscars 2019.

Según los fans de Marvel, el personaje de Thor: RagnarokKorg sería idóneo para presentar la gala de los Oscars 2019. La única "pequeña" pega que tiene es que el personaje está hecho totalmente de CGI. Korg apareció por primera vez en la tercera entrega de Thor como uno de los compañeros gladiadores del asgardiano. Su suave voz y su actitud optimista lo convirtieron en el personaje favorito de muchos de los fans, hasta tal punto de sugerirlo como el nuevo presentador de la ceremonia de los Oscars 2019. ¡Echad un vistazo a los siguientes tuits!

Hazte con las últimas novedades en cine a través de Amazon

 

 

"Korg debería ser el anfitrión de los Oscars, pasadlo".

 

 

"Hola, me llamo Korg. Bienvenidos a los Premios de la Academia 2019. Tenemos una gran noche planeada para vosotros, excepto si eres un hombre blanco heterosexual. Je, je, hay un pequeño comentario social tópico para ti. De todos modos, como podéis ver, no soy un hombre blanco, ya que estoy hecho de rocas perecederas".

Korg en Thor: Ragnarok

 

 

"Sugerencias para los presentadores a los Oscars: Paul Bettany, pero como Jarvis. Rocket y Groot. Korg".

 

 

"Personalmente me gustaría ver a Korg de Thor: Ragnarok presentar los Oscars".

¿Creéis que Korg sería el presentador perfecto para los Oscars 2019? ¿Quién os gustaría que presentara la ceremonia? Podéis dejarnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.