Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Modern Warfare piden que el glitch de la cámara en tercera persona sea la base de un modo de juego

Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare continúa estando en lo más popular entre los juegos multijugador, con unos jugadores que siguen disfrutando del título como el primer día. Pese a ello, y con unas actualizaciones muy contantes, a veces se dan ciertos bugs y glitches que pueden llegar a ser un tanto incómodos.

Aunque otros algunos jugadores los llegan incluso a disfrutar, como es el caso por ejemplo de un glitch que fuerza a los jugadores a usar a sus personajes en tercera persona. Muchos comentarios son incluso positivos, donde estos mismos comentan que no está nada mal esta manera de jugar.

Además, gracias a este ángulo de visión, se puede ver más en detalle otras características del título, como el modelado de los personajes, sus skins, animaciones, la manera en que disparan, etc. Aunque, seamos sinceros, está bastante claro que el juego no está pensado para jugarse de esta manera.

¿Cuál es el mejor mando de consola de la historia?

¿Cuál es el mejor mando de consola de la historia?

A lo largo de la historia ha habido muchas consolas y aún más mandos, por eso, resulta difícil saber cuál ha sido el mejor mando de la historia.

Leer más

¿Por qué? Tan sólo hace falta ver sus animaciones a la hora de correr, aunque eso no limita el aspecto general del juego. En juegos anteriores de Call of Duty se ha implementado un modo en tercera persona, por eso muchos jugadores ya están pidiendo que en este se haga algo similar; por lo que quién sabe, a lo mejor lo vemos.

Si echáis un vistazo a los comentarios en esta publicación de Reddit, los jugadores apoyan esta idea, algunos incluso recordando el modo Tercera Persona Táctico por Equipos de Modern Warfare 2 en un ejemplo de cómo podría funcionar. Modern Warfare tiene modo límite de tiempo, y partidas en tercera persona quizás le darían un toque extra a su potencial.

La figura de Ghost que seguramente estabas esperando

Los bugs también han sido un tema candente en el juego, con la comunidad de Call of Duty a la espera muchas veces de que Infinity Ward implemente una actualización que solucione errores; aunque algunos no acaben de encajar.

Xbox Live registra 90 millones de jugadores al mes y Xbox Game Pass tiene más de 10 millones de usuarios

¿Jugarías tú un modo tercera persona de implementarse en Call of Duty: Modern Warfare?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.