Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Monster Hunter muestran su preocupación por la sinopsis mostrada de la película

Película Monster Hunter
Los fans muestran su preocupación por la adaptación cinematográfica de Monster Hunter tras leer la sinopsis de la película.

Cada vez que se anuncia el lanzamiento de una nueva adaptación cinematográfica sobre algún videojuego, los fans se preocupan por cómo será su resultado final, pues se pueden contar con los dedos de una mano las películas basadas en videojuegos que son medianamente decentes.

Por supuesto, con Monster Hunter no podía ser una excepción. Ya desde el principio los fans de la popular franquicia de videojuegos se han mostrado preocupados por cómo será la película que ha escrito y dirigido Paul W.S. Anderson.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Aunque se conoce desde hace bastante tiempo la sinopsis de Monster Hunter, una nueva sinopsis más detallada de la película ha provocado que los fans se preocupen todavía más acerca de qué es lo que se encontrarán en las salas de cine.

Ya se sabe que Artemis (interpretada por Milla Jovovich) y sus soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo en el que habitan estas peligrosas criaturas. Sin embargo, lo que detalla esta nueva sinopsis de Monster Hunter es que los monstruos son inmunes a las armas de fuego de los soldados, lo que hace que para muchos fans esto no tenga sentido.

 

 

"Nueva sinopsis de Monster Hunter. ¿Cómo van a explicar que un rifle semiautomático no dañe a un monstruo pero sí unas Espadas Duales? 'Supervivencia contra los monstruos" va literalmente en contra de la historia de Monster Hunter. Supongo que Capcom les ha dado libertad para hacer lo que sea".

Tras diversos retrasos, finalmente la película Monster Hunter llegará a las salas de cine el próximo 23 de abril de 2021. ¿Estáis de acuerdo con la preocupación de estos fans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.