Ir al contenido principal

Los fans de Naruto piden que se haga una precuela sobre el Cuarto Hokage

Naruto - Minato Namikaze

Los fans de Naruto lanzan una petición para que se realice una serie precuela centrada en el Cuarto Hokage.

Aunque la serie de Naruto terminó en 2017 con Naruto: Shippûden, la célebre obra de Masashi Kishimoto continúa presente con Boruto: Naruto Next Generations, una serie secuela enfocada en el hijo del ahora Séptimo Hokage Naruto Uzumaki que cuenta con más de 180 episodios en el anime y un total de 13 tomos recopilatorios en el manga hasta la fecha.

Si bien tiene sus más y sus menos, esta nueva serie no termina de gustar demasiado a buena parte de los fans, motivo por el que sus seguidores buscan mantener vivo el universo ninja a través de nuevas producciones más interesantes centradas en otros personajes importantes de la franquicia.

Un usuario de Reddit (vía Comic Book) ha lanzado una petición pidiendo que se realice una serie precuela de Naruto centrada en Minato Namikaze, el Cuarto Hokage de la Villa Oculta de la Hoja, algo a lo que se le han sumado numerosos fans de la franquicia. La idea propuesta sería contar la historia del padre de Naruto desde sus orígenes como alumno de Jiraiya hasta el momento en el que se sacrifica para sellar al Kyûbi en el interior de Naruto.

Parte de la historia del Cuarto Hokage se ha ido relatando en el anime Naruto, como todo lo que hubo detrás del ataque del Kyûbi en Konoha o ciertos momentos de la Tercera Gran Guerra Ninja como maestro de Kakashi Hatake en el arco conocido como Kakashi Gaiden. Al ser arcos muy importantes dentro de la trama principal de la serie no es de extrañar que los seguidores de la serie quieran conocer más en profundidad a uno de los ninjas más poderosos de Konoha.

¿Os gustaría ver una serie de anime de Naruto centrada en el Cuarto Hokage?

Y además