Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Nintendo eligen los 10 mejores juegos de 2013

Pablo Cosano

Los fans de Nintendo eligen los 10 mejores juegos de 2013
Nintendo ha tenido en cuenta a todos sus miembros del Club Nintendo para elaborar una lista con los 10 mejores juegos de 2013, tanto para 3DS como para su hermana mayor, Wii U.

Ya sabemos que nosotros no somos los únicos en hacer tops, votaciones o listas con los mejores juegos que nos ha regalado 2013. Si todavía no habéis visto nuestros vídeos, ¡corred! No tienen desperdicio... Nintendo ha seguido nuestro ejemplo, aunque ha preferido preguntar a los socios de su Club Nintendo América para llegar a un veredicto más democrático y menos personal que el nuestro.

Los fans de Nintendo eligen los 10 mejores juegos de 2013

En Wii U han triunfado las grandes sagas y los buques insignia de Nintendo como Zelda con el remake de Wind Waker y Mario con el nuevo Super Mario 3D World, aunque también hay cabida para títulos como The Wonderful 101 o BIT:TRIP Presents... Runner 2 (uno de los juegos más divertidos y adictivos que podemos encontrar en la eShop).

Los fans de Nintendo eligen los 10 mejores juegos de 2013

Por su parte, los usuarios de 3DS han votado por A Link Between Worlds, Pokémon X/Y o Fire Emblem Awakening. Quizá la calidad de los mejores juegos de Nintendo 3DS en este 2013 que ya se acaba sea algo superior a la de Wii U, algo totalmente lógico viendo el extraordinario año que ha tenido la portátil.

Los participantes en las votaciones han podido dejar su granito de arena y escribir sus opiniones a la vez que daban su veredicto. Nintendo las ha tenido en cuenta y ha querido añadir algunas de ellas en la página del Club Nintendo. ¿Estáis de acuerdo con los elegidos o echáis algún juego en falta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.