Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans piden que Pedro Pascal interprete a Gomez en el reboot de La Familia Addams

Pedro Pascal

Los fans han hablado y piden que se considere a Pedro Pascal para que interprete a Gomez en el reboot de La Familia Addams.

Desde que se anunció que Tim Burton está preparando una serie de televisión de La Familia Addams los fans están deseosos por ver este nuevo proyecto, donde algunos fans están pidiendo que esté de vuelta Christina Ricci en La Familia Addams de Tim Burton... ¡Como Morticia!

Por el momento no se conocen los detalles acerca del reparto que compondrá este nuevo reboot de La Familia Addams, teniendo entre las últimas informaciones que Johnny Depp está en conversaciones para protagonizar la serie de La Familia Addams, aunque no todos los fans parecen estar conformes con que el intérprete haga de Gomez en La Familia Addams.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y es que no son pocos los fans que consideran que Pedro Pascal sería el candidato idóneo para interpretar a Gomez Addams en la nueva serie de La Familia Addams. El actor se ha hecho todavía más popular si cabe desde que comenzó a protagonizar la serie de Star Wars The Mandalorian, cuya temporada 2 se ha convertido en la favorita de buena parte de sus seguidores.

"¿Pero tenemos considerado a Pedro Pascal como Gomez en el reboot de La Familia Addams?".

Aún así, sigue habiendo seguidores que consideran que quedaría mejor Johnny Depp como patriarca de la Familia Addams. ¿Quién creéis que debería protagonizar el reboot de La Familia Addams? Podéis aportar vuestras sugerencias en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries que podéis ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.