Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans piden una serie de ESE personaje de Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Visión episodio 3
Tras el último capítulo de Bruja Escarlata y Visión, los fans ya piden una nueva serie de Disney+ protagonizada por ese personaje y tiene ideas de cómo debería ser. ¡Cuidado, spoilers de la serie!

Poco a poco se va desengranando el misterio detrás de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios que ya se puede ver en Disney+. Todavía queda mucho por resolver respecto a lo que está pasando en Westview, pero los fans se han enamorado por completo de un personaje que ha aparecido en el episodio más reciente de la serie. 

¡Cuidado, a partir de aquí van spoilers directos del capítulo cuatro de Bruja Escarlata y Visión!

Como ya sabéis, en el último episodio de la serie de Disney+ descubrimos qué estaba pasando fuera de Westview, el pueblo perfecto donde viven Wanda y Vision. Descubrimos de dónde había venido Geraldine/Monica Rambeau y volvimos a ver a Jimmy Woo, el agente del FBI al que interpretó Randall Park en Ant-Man y la Avispa. El agente Woo se había convertido en un personaje menor bastante querido, pero ahora los fans están pidiendo que tenga su propia serie en Disney+. 

 

 

Todo comenzó con un tweet del cineasta Stephen Ford, quien escribió "Escuchadme: una serie de Disney+ sobre Jimmy Woo trabajando en casos raros del UCM. Como un Expediente-X divertido. Haced que pase." Desde que lo publicó el pasado sábado, en tweet se ha hecho viral con más y más fans apoyándolo, y con Warren Hsu Leonard, el guionista de Runaways, ofreciéndose a guionizar el proyecto.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para terminar de cerrar el trato, más de un fan también ha sugerido que se le una Darcy Lewis (Kat Dennings), a quien también volvimos a ver en Bruja Escarlata y Visión y habíamos perdido de vista desde Thor: El mundo oscuro, ya que parece que los dos personajes hacen buen equipo y podrían complementarse perfectamente en sus investigaciones. 

 

 

De hecho, y como varios fans han señalado, el agente Woo ya está al frente del equipo Agents of Atlas en el universo 616, con lo que ya existe un concepto similar del que Marvel y Disney+ podrían sacar material base de sobra. Además, una serie así permitiría explorar otros aspectos del Universo Marvel y a todo tipo de personajes y situaciones que quizás no tendrían cabida en otra clase de super producción.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver una serie así con Jimmy Woo y Darcy Lewis?

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.