Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans piden que Star Wars Episodio 3 tenga un montaje extendido... ¡De 4 horas!

2005 - Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith
Los fans reclaman lo que es "legítimamente suyo" y piden el lanzamiento del corte de cuatro horas de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith.

El hecho de que Warner haya dado luz verde al lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia ha provocado una oleada de peticiones en torno a otras películas que en su momento pudieron no dar todo lo que tenían guardado. David Ayer fue de los primeros en subirse al carro reclamando permiso para lanzar el montaje del director de Escuadrón Suicida. Pero esta nueva moda se está extendiendo mucho más allá de los confines de las producciones de Warner Bros.

Un grupo de fans de Star Wars han iniciado una petición a través de change.org para que George Lucas lance el corte original de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, que curiosamente ha cumplido 15 años este mes de mayo.

Este corte original de Star Wars episodio 3 cuenta con unas cuatro horas de duración, frente a las dos horas y veinte minutos que duró el corte que fue estrenado en cines en 2005. Esto implicaría que hay mucho que contar en esas escenas eliminadas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, con los pies en la Tierra, hay que destacar las diferencias entre ambas películas. Mientras que Zack Snyder tuvo que apartarse por motivos personales de Liga de la Justicia, y vio como lo que se estrenó se parecía a su idea como un huevo a una castaña, George Lucas estuvo al mando en todo momento en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith, por lo que, la película que vimos, era la que él quiso mostrar. Otro detalle divertido de la petición es que está dirigida a George Lucas, como si él tuviera ahora mismo capacidad de decisión sobre lo que se hace o deja de hacer con Star Wars en lugar de Disney.

Anakin contra Obi-Wan - Star Wars

¿A vosotros os gustaría ver el corte original de cuatro horas de Star Wars episodio III: La venganza de los Sith?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.