Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans quieren que Dwayne Johnson sea la voz de Knuckles en Sonic: La película 2

Dwayne Johnson The Rock
¿Dwayne Johnson dando voz a Knuckles en Sonic: La película 2? Los fans se vuelven locos ante la posibilidad de que se haga realidad.

Sonic: La película 2 entrará en producción firme en 2021. El éxito de la película de Paramount en 2020, justo antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) echase por tierra todos los planes de los grandes estudios en este año, ha propiciado la producción de una nueva película con las aventuras del erizo azul de SEGA. Ayer precisamente os contábamos que el personaje de Knuckless, el equidna rojo, aparecería en la película con algo de relevancia, más allá de un simple cameo.

Naturalmente, un personaje poderoso como Knuckles requiere una voz de tipo duro acorde a las circunstancias, y los fans de Sonic: La película saben perfectamente a quién querrían ver dando voz al personaje en la versión original.

Dwayne Johnson es el elegido por muchos fans en redes sociales para dar voz a Knuckles. El ex-luchador de la WWE convertido en estrella de Hollywood es una de las caras más reconocibles del panorama cinematográfico actual a la hora de hablar de cine de acción. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

No cabe duda de que Dwayne Johnson sería un gran añadido a Sonic: La película como Knuckles. Además, el actor ha demostrado en más de una ocasión su afición por el mundo de los videojuegos y ha participado en varias adaptaciones de diferentes franquicias. Y bueno, en la de DOOM, pero tratamos de olvidar esa película. Habrá que ver si los numerosos compromisos del actor le permiten complacer a los fans, y si el estudio está dispuesto a pagar sus honorarios, claro.

¿Os gustaría que Dwayne Johnson prestase voz a Knuckles en Sonic: La película 2? Otra opción que barajan los fans es Keanu Reeves, que también tiene buena voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.