Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans quieren hacer el Spider-man 4 de Sam Raimi con un Kickstarter

Tobey Maguire Spider-Man

Para muchos el nuevo comienzo de Spider-Man en el UCM, con Tom Holland interpretando al Trepamuros, es la mejor adaptación del superhéroe creado por Stan Lee, sin embargo, para otros, la mejor adaptación ya fue llevaba al cine con Tobey Maguire como Peter Parker y Sam Raimi en el puesto de director. 

Spider-Man (Trailer español)

Este dúo estrenó tres películas de Spider-Man entre el año 2002 y 2007 pero, tal como Raimi ha confesado en varias ocasiones, ya se estaba trabajando en una cuarta aventura del superhéore arácnido antes de que Sony la cancelase para empezar el desarrollo de un reboot que finalmente contaría con Andrew Gardfield en The Amazing Spider-Man. Pero hay fans que se quedaron con las ganas de ver qué habría hecho el director de Posesión Infernal en una cuarta entrega y ya han dado comienzo a una campaña de recaudación de fondos a ver si pueden hacerla realidad.

Las mejores ediciones de todas las adaptaciones cinematográficas de Spider-Man

A través de la página Kickstarter, los fans de Raimi han iniciado el llamamiento para una Fan Film que sirva como secuela Spider-Man 4, que se basaría en los planes iniciales del director, es decir, que Spider-Man luche contra el Buitre, que aparezca Black Cat y el Lagarto como villanos secundarios. Además proponen introducir a Kingpin. Como se puede ver la iniciativa cuenta con más de 1.500 euros recaudados, por el momento, además de diferentes concept-arts de los villanos y test-footage de los personajes. 

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que Tobey Maguire era mejor Spider-Man que Tom Holland? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.