Logo Hobbyconsolas.com

Unos fans recrean Cyberpunk 2077 en la vida real con los bugs y fallos incluidos ¡y es impresionante!

Cyberpunk 2077
Porque esto no impide que podamos reírnos un rato de todo este asunto.

A pesar de todos los problemas que ha generado Cyberpunk 2077, hablamos de sus bugs, el bajón en PS4 y Xbox One, las disculpas de CD Projekt por ello e incluso todo el tema de las devoluciones en formato físico, hay quienes le sacan algo de humor al asunto. Esto es, precisamente, el caso del que os venimos a hablar ahora mismo.

Se ve que unos usuarios con mucha popularidad en YouTube, cuentan con 6,34 M de suscriptores en la plataforma de vídeos, han decidido recrear toda la jugabilidad de Cyberpunk 2077. Y eso quiere decir, claro está con bugs, errores y situaciones absurdas que pueden aparecer jugando y que ahora nos provocan una risotada.

En el vídeo, que solo dura 1 minuto y 11 segundos, se recogen algunos de los bugs y situaciones surrealistas más populares en el juego. Por ejemplo, que el personaje se desfigure varias veces o no tenga cara, que haya errores con los PNJ, mueran tarde o incluso no reaccionen bien, etc.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Pero como colofón final, las escenas del coche están perfectamente editadas para demostrar cómo a veces hay situaciones de lo más inesperadas con los vehículos del juego. Pero sin decir mucho más, ya que el vídeo habla perfectamente por si solo, os lo dejamos aquí abajo para que juzguéis por vosotros mismos.

A pesar de todos los problemas, ayer pudimos saber que Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de unidades (teniendo en cuenta las devoluciones), por lo que aún así la acogida parece haber sido satisfactoria.

CD Projekt podría ir a juicio por Cyberpunk 2077: inversores analizan una demanda colectiva

De momento, recordad que la compañía polaca aún está trabajando en los distintos parches que mejorarán la experiencia de juego. El último parche fue el 1.05, que servía para bugs de misiones, estabilidad, miscelánea y personajes, entre otras cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.