Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unos fans recrean Toy Story 3 mediante stop motion y este es el increíble resultado

Toy Story

Las películas de Toy Story marcaron una época en el cine. Las películas de animación en 3d no volvieron a ser las mismas desde que Woody, Buzz y los juguetes de Andy llegaron a nuestros corazones en 1995 haciendo que los mayores revivieran una infancia ya lejana, y que los pequeños mirasen por la rendija de la puerta cuando se iban o volvían a su habitación para ver si sus juguetes tramaban algo. Además, constituyen ya 4 películas en las que Pixar ha sido capaz de llegar al fondo de los sentimientos de más de un espectador.

Unos fans de las películas de Toy Story han recreado por completo la película de Toy Story 3. Sin embargo no ha sido una tarea sencilla. Morgan y Mason McGrew han empleado ocho años de su vida en esta impresionante recreación de Toy Story 3. Esto se debe principalmente al hecho de que han filmado la película con la técnica de stop-motion. Esta técnica es la que utilizan películas como Chicken Run o El Cavernicola y que se basa en capturas fotograma a fotograma moviendo la escena para captar cada uno de ellos por separado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Naturalmente, el hecho de que este trabajo lo hayan realizado dos personas es buena muestra del amor que destila todo el proyecto en general. Comenzaron esta andadura hace 8 años siendo unos adolescentes que admiraban Toy Story 3. Usando sus cámaras de iPhone comenzaron la que sería una tarea que les mantendría entretenidos casi una década. Pero amigos, el resultado merece la pena y mucho. No dejéis de echar un vistazo al fan film que se han marcado los McGrew con esta versión de Toy Story 3 en Stop Motion.

Desde luego, cuando Internet funciona para bien, puede llegar a asombrarnos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.