Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fans de Stranger Things critican este polémico disfraz de Once para Halloween

Noelia Santiago

Once en Stranger Things

Stranger Things se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, por lo que es normal que la serie empiece a tener merchandising de todo tipo, incluso disfraces para la fiesta de Halloween.

Por este motivo, los fabricantes de disfraces quieren sacar provecho de la exitosa serie de Netflix con sus propios diseños para Halloween este año. Pero un disfraz para adulto ha sido objeto de las críticas de los fans de Stranger Things, ya que este atuendo sexualiza a un personaje infantil de la serie. En concreto, estamos hablando de Once, la protagonista.

Disfraz Once Stranger Things

Todo el merchandising de Stranger Things

Evidentemente, este disfraz se está vendiendo sin la licencia de la serie de Netflix, pero la empresa que lo ha creado, Yandy Lingerie and Costume Company, ha hablado con ABC News con el objetivo de zanjar la polémica sin mucho éxito: "La chica Yandy se esfuerza por ser la protagonista de la fiesta de Halloween. Y hemos creado estos trajes, inspirados en la cultura pop con un toque de moda, siempre son los favoritos año tras año".

Al margen de esta polémica, ya estamos contando los días para el regreso de Stranger Things. La temporada 2 se estrenará en Netflix el próximo 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.