Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Xbox Series X imagina como serían las ediciones limitadas de la consola... ¡y son espectaculares!

Xbox Series X diseño fan

Desde que Xbox Series X se presentó de manera oficial al mercado, muchos usuarios se siguen preguntando lo más típico en cuanto a la nueva generación de consolas: como por ejemplo su precio, una fecha de salida oficial, etc. Sin embargo, muchos otros dejan correr su imaginación en cuanto a diseños y las posibilidades que puede ofrecer la nueva consola de Microsoft.

Uno de estos usuarios se llama xboxpope, el cual ha decidido pasar a la acción y empezar a crear diseños de ediciones limitadas en torno a distintos juegos para Xbox Series X. Entre estos se pueden ver algunos de Gears 5, Diablo IV e incluso uno de chocolate por la Pascua.

En su perfil de Instagram podemos que su pasión por los diseños ha estado muy presente desde siempre, ya que -además de realizar diseños de videojuegos- también hace de series, como las Tortugas Ninja; películas como Black Panther o incluso de equipos deportivos como los Harlem Globetrotters. Os dejamos con los que pueden ser los más impresionantes.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Aquí vemos que le encanta jugar con Nemesis, tanto dentro como fuera de la consola, por eso mismo ha decidido crear esta diseño. Aunque la cosa no se detiene aquí, puesto que también ofrece otros diseños. Por ejemplo, este de The Witcher que podéis ver aquí debajo, o incluso uno perfecto para el día de San Valentín.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Sin embargo, xboxpope no sólo realiza diseños para la nueva Xbox Series X de Microsoft, ya que también podemos ver alguno que ha hecho para Xbox One como esta serie de consolas con motivos de la saga Halo.

Los estudios de Xbox estarían trabajando en reboots y "maravillosos mundos de fantasía y ciencia ficción"

¿Qué os parecen a vosotros todos estos diseños? ¿Os compraríais alguno de ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.