Logo Hobbyconsolas.com

Fantastic Four #645: ¿El último número de los 4 Fantásticos?

Jesús Delgado

Fantastic Four #645: ¿El último número de los 4 Fantásticos?
Fantastic Four #645 llegará en breve a las librerías estadounidenses. Su enfrentamiento con el Hombre Tranquilo dirimirá el destino de la Primera Familia de Marvel.

Hace ya muchos meses os contamos que Marvel iba a dar carpetazo y cierre a los 4 Fantásticos, ¿os acordáis?. Por entonces este final nos parecía aún muy lejano, con muchos meses de por medio hasta que alcanzáramos sus conclusión. 

Sin embargo, el final ya está aquí. En breve saldrá en EEUU Fantastic Four #645, el último número de la colección regular de los 4 Fantásticos, acabando con más de cincuenta años de historia editorial de la Primera Familia de Marvel.

En este número, Reed Richards y su familia deberán acabar con la amenaza que supone el Hombre Tranquilo, la mente criminal que está detrás de las últimas desgracias acaecidas al grupo. Además, deberán detener una invasión de héroes corrompidos de otro mundo y, mientras todo ésto ocurre, poner fin a su disputa familiar. 

Por nuestra parte, aún no hemos podido ver ni leer este tebeo en cuestión, pero en webs estadounidenses, como comicbookmovie, ya se han dejado ver algunos adelantos de este último tebeo. Dichos adelantos os los dejamos en la siguiente galería para vuestro disfrute. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.