Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fantásticos nuevos artes conceptuales de Liga de la Justicia

Mar Rascón Sánchez

Liga de la Justicia
Liga de la Justicia tiene nuevos artes conceptuales que han llegado acompañando el merchandising promocional de la película que ha dirigido Zack Snyder.

Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 27 de noviembre, se trata de la primera película del DCEU (Universo Extendido de DC) en la que veremos a Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Cyborg y Superman juntos como equipo, ¿habéis visto ya el tráiler?

La Liga de la Justicia - Nuevo tráiler de la Comic-Con 2017

En Liga de la Justicia veremos a los superhéroes de DC luchar contra Steppenwolf y su ejército invasor de parademonios, que han venido a la Tierra en busca de las tres cajas madre que habían quedado atrás durante la primera guerra de los Dioses Nuevos con la Tierra.

WBShop.com que ha presentado el primer lote de artículos oficiales de Liga de la Justicia, junto con una serie de ilustraciones y carteles promocionales.

Esta galería es muy diferente a los pósters oficiales de la película, y en todos ellos se incluye al Hombre de Acero, pero además de este arte conceptual se incluye un nuevo póster con el slogan United We Stand (Permancemos Unidos).

Liga de la Justicia - Nuevos arte conceptual

La película ha sido dirigida por Zack Snyder, pero del montaje y los reshoots se está encargando Joss Whedon, algo que ha sido bien recibido por algunos y mal por otros, pero que sobre todo nos deja con mucha incertidumbre. ¿Tienes ganas de verla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.