Logo Hobbyconsolas.com

Fantasy Strike, un juego de lucha 2D estilo Street Fighter, se hace free to play en PS4, Switch y PC

fantasy strike
Podrás acceder a todos los personajes y el modo online de Strike Games gratis en PS4, Switch y PC. El modo versus local o el arcade son de pago.

Fantasy Strike, un juego de lucha 2D disponible en PS4, Nintendo Switch y PC, se ha convertido en free to play. Este ofrece todo su plantel de personajes y su modo online gratis, limitando el pago a modos adicionales y elementos cosméticos.

La actualización, ya disponible, introduce dos nuevos personajes, más trajes y animaciones y nuevas formas de subscripción. Incluido en el pack gratuito está el modo online, en modos casual y ranked, además del modo práctica, espectador, desafíos diarios y combates solo contra la IA. Su multijugador ofrece crossplay entre las tres plataformas.

El Core Pack (15,99 €) te da acceso al resto de modos: Arcade, Versus local (estándar y team battle), Boss Rush y supervivencia. Si ya tenías el juego, actualizarás automáticamente al Core Pack. El que quiera ir aún más enserio tiene el Collector's Pack, que incluye muchos elementos cosméticos y una subscripción a Fantasy+, por 79,99 €.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

El servicio Fantasy + también debuta con la actualización, y otorga el doble de experiencia, acceso a trajes exclusivos e introduce la opción Replay Theater, para guardar repeticiones, compartirlas y buscar partidas de jugadores con nivel similar.

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

Fantasy Strike fue lanzado hace un año como una propuesta más accesible al género de la lucha 2D. Su creador, David Sirlin, trabajó en Super Street Fighter II Turbo HD Remix, y aunque se nota la influencia del juego de Capcom, Fantasy Strike ofrece unos controles más simplificados: botones para los ataques sencillos y especiales, sin necesidad de combos que lo hace más sencillo para iniciados en el género y partidas casuales. La profundidad radica en esperar al momento indicado para atacar, y conocer las características especiales de cada personaje (hay cuatro tipos de luchador).

fantasy strike

No es usual ver juegos de lucha de este estilo free to play, por lo que si te gusta el género, dale una oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.