Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 Blood Dragon llegará el 1 de mayo

Fernando Mateus

Far Cry 3 Blood Dragon llegará el 1 de mayo
Una vez pasado el April Fool Day's, Far Cry 3 Blood Dragon ha dejado de parecer una broma y ha resultado ser un juego de verdad, que llegará el 1 de mayo y estará plagado de clichés de los años 80.

Pese a que todos creíamos que Far Cry 3 Blood Dragon era una broma de Ubisoft, los últimos datos apuntaban a que realmente estábamos ante un juego de verdad, pese a que la compañía gala jugara al despiste y en ningún momento dijera una u otra cosa. Hoy, gracias a la creación de la ficha del título en Xbox Live, podemos confirmar que es una realidad, entre otros detalles.

Far Cry 3 Blood Dragon llegará el 1 de mayo

Para comenzar, Blood Dragon llegará al servicio digital de Xbox 360 el 1 de mayo, fecha que esperamos que también comparta el juego en PlayStation 3 y PC. El argumento que pudimos leer en su alucinante web oficial no era ninguna mentira, y nos pondremos en la piel del sargento Rex Colt, un cibercomando (sea lo que sea) que se enfrentará a una ejército de cíborgs rebeldes en una isla plagada de maldad dejada de la mano de Dios con una misión: rescatar a la chica, matar a los malos y salvar el mundo.

¿Os suena a cliché? Pues vais a tenerlos a puñados, tal y como nos augura la ficha del juego en Xbox Live. Todo muy ochentero, repleto de clichés, con robots, colores estrambóticos, cíborgs, tiros, dragones que lanzan rayos por los ojos y, atención, la aparición estrella de Michael Biehn, el famoso actor americano, que de alguna manera aún por determinar estará presente en Far Cry 3 Blood Dragon. Como no podía ser de otra manera, el juego se ha clasificado como PEGI +18, conteniendo lenguaje grosero y violencia. Vaya, que la cosa promete.

De momento aún se desconoce qué relación guardaFar Cry 3 con Far Cry 3 Blood Dragon para que este último comparta su título, pero ante la duda ya os adelantamos que es un juego independiente y no será necesario poseer el primero para poder disfrutar del segundo a partir del 1 de mayo. ¿Qué pensáis de la presencia de Michael Biehn?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.