Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 Classic Edition anunciado para PS4 y Xbox One

Clara Castaño Ruiz

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Far Cry 3 Classic Edition, adaptación del videojuego de acción y supervivencia en primera persona para PS4 y Xbox One. Far Cry 3 será uno de los incentivos delPase de temporada de Far Cry 5 y después se pondrá a la venta por separado en el verano de 2018. 

De esta manera, Ubisoft quiere dar la oportunidad a los nuevos jugadores de viajar a Rook Island y enfrentarse a Vaas, uno de los villanos más conocidos de la saga Far Cry, al que da vida Michael Mando. Far Cry 3 Classic Edition sólo está disponible para PS4 y Xbox One, pero que no se preocupen los usuarios de PC. Todos los que adquieran el Season Pass en ordenador o la Far Cry Gold Edition, recibirán una versión completa de Far Cry 3

Far Cry 3 nos mete en la piel de Jason Brody, un turista que acaba perdido en una isla y que tendrá que explorar el territorio para salvar a sus amigos que son cautivos del malvado Vaas, aunque no será el único enemigo que nos llevará al borde de la locura. 

Una de las características del juego de Ubisoft es la enorme libertad que ofrece al permitirnos cazar animales, hacer paracaidismo, conducir vehículos… Algo que posteriormente ha querido imitar en otras franquicias con mejor o peor resultado. Además, cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él. 

Análisis de Far Cry 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.