Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 no consigue destronar a Black Ops 2

Sergio Gracia

Far Cry 3 no consigue destronar a Black Ops 2
Uno de los enfrentamientos más esperados del año ha terminado con victoria por parte de Black Ops 2, dejando a Far Cry 3 en la estacada.

Far Cry 3 y Call of Duty Black Ops 2, ¡menudos bombazos! Dos de los títulos más esperados del año, las principales apuestas de Ubisoft y Activision. Ambos candidatos al galardón de Juego del Año, con miles de seguidores que aguardaban, impacientes, al día de su lanzamiento. Ahora el dúo de acción está en la calle y es momento de echarle un vistazo a los números.

Far Cry 3 no consigue destronar a Black Ops 2

Por una parte tenemos Black Ops 2, que lleva con nosotros desde el pasado 12 de noviembre. El juego de Treyarch, como era de esperar, ha arrasado completamente en ventas y ya se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia. Contra un peso pesado de tal calibre es complicado enfrentarse, pero Far Cry 3 tenía las armas y el valor necesarios, aún así, ¿quién habrá ganado?

Hablando de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido y España, Far Cry 3 ha quedado, en ambos casos, por debajo de Black Ops 2. Éste sigue liderando en solitario el 'top ventas' de nuestro país y el anglosajón, aunque sí es cierto que en UK ha quedado mucho más cerca que por tierras castellanas.

El liderato de Call of Duty Black Ops 2 no parece estar en peligro en las próximas semanas. ¿Podría llegar a ser el juego más exitoso del año tras Diablo III?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.