Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 se parchea en su lanzamiento

Sergio Gracia

Far Cry 3 se parchea en su lanzamiento
Ubisoft no tiene más remedio que lanzar un completo parche para Far Cry 3 desde el día de su lanzamiento.

Hoy podremos irnos de vacaciones a Rook Island, pasear por sus playas de fina arena y aguas turquesa, perdernos por sus frondosas y verdes junglas, disfrutar de la fiesta nocturna e intentar sobrevivir a la fauna salvaje y, lo que es aún más peligroso, las 'mafias' y pirados que secuestran, atemorizan y torturan a todo aquel que se atreva a dar un poco el cante, y es que como suele decirse, "el clavo que sobresale siempre recibe un martillazo", y en Far Cry 3 vamos a recibir más de uno.

Far Cry 3 se parchea en su lanzamiento

Uno de los títulos más esperados del año, Far Cry 3, llega hoy a las tiendas europeas, ¡y eso incluye a España! Como ya os contamos en nuestro análisis el juego es sencillamente espectacular, pero por desgracia trae consigo una serie de fallos, sobre todo gráficos, que no lo dejan brillar como debería. Por suerte Ubisoft ha preparado un parche de primera hora para solucionar la mayoría de éstos contratiempos.

Esta actualización arregla, mejora y añade sistemas en el single player, multijugador, cooperativo y, en general, en todos los aspectos del juego. Su peso es de 250Mb y puede ser descargado a través de la página web oficial de Far Cry 3 (a los que lo compraron por Steam imaginamos que se les actualizará automáticamente).

Nunca es agradable tener que andar actualizando un juego nada más llegar a casa con él en la mano dispuestos a jugarlo, pero al menos podremos empezar a disfrutar de Far Cry 3 como es debido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.