Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 tendrá su propia mini-serie

Sergio Gracia

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ponerte en la piel de tu personaje de juego favorito? Vivir sus mismas aventuras, ver cosas inimaginables, ser testigo de sucesos increíbles... Bueno, pues no lo desees con mucha fuerza, porque igual tienes la mala suerte de que tus sueños se hagan realidad, como nos muestra este tráiler de Far Cry Experience.

Ubisoft está preparando una mini serie que podremos ver a través de Internet de Far Cry 3, algo similar a lo que hicieron con Assassin's Creed Lineage. Contará con cuatro capítulos los cuales empezarán a publicarse unos días antes del lanzamiento oficial del juego el 29 de noviembre. Aunque en este tráiler vemos a al actor Christopher Mintz-Plasse metiéndose en el rol de Jason Brody y siendo perseguido, capturado y torturado por un increíblemente bien interpretado Vaas Montenegro.

Todo parece apuntar a que, de ahora en adelante, Ubisoft realizará este tipo de contenidos multimedia para promocionar sus lanzamientos más importantes, lo cual nos parece genial, teniendo en cuenta que la fidelidad de éstos es de nota.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.