Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 ya se puede descargar gratis para PC en Ubisoft Store

Far Cry 3

La legendaria tercera entrega de Far Cry está disponible de forma gratuita para PC a través de Ubisoft Store. Eso sí, solo hasta el próximo 11 de septiembre.

La saga Far Cry es una de las más populares de los últimos tiempos, y de hecho estamos expectantes ante el lanzamiento de Far Cry 6 para el 7 de octubre. Quizá quieras ponerte al día antes de que se ponga a la venta, así que presta atención.

Far Cry 3 es uno de los mejores juegos de la franquicia de Ubisoft, que en el año 2012 dio un giro de tuerca a lo que habíamos visto en las dos primeras entregas. Es también uno de los títulos más portados de toda la saga.

Pues bien, gracias a una promoción exclusiva en Ubisoft Store, ya puedes descargar gratisFar Cry 3 para tu PC. No tendrás que pagar ni un solo céntimo para hacerte con la Standard Edition, mientras que las otras dos ediciones sí son de pago.

Esta es una grandísima oferta, pues Far Cry 3 Standard Edition tiene un precio de 19,99 euros en Ubisoft Store, y ahora puedes descargarlo gratis. Además, podrás quedártelo para siempre en el disco duro de tu PC.

Far Cry 3

Eso sí, ten en cuenta una cosa: esta promoción exclusiva (que ya está disponible) caduca el próximo 11 de septiembre a las 08:30 hora peninsular española. Si te interesa el juego, no dudes en acceder a este enlace y descargarlo gratis.

Far Cry 3 te sumerge en la profunda Rook Island, dándote la posibilidad de descubrir su extenso mundo abierto, mientras cazas, conduces vehículos, cumples misiones secundarias... y, por supuesto, completas su cinematográfica trama de acción.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

A pesar de que Far Cry 3 también está disponible en consolas, esta promoción solo es válida para usuarios de PC. De igual forma, solo podrás descargarlo gratis a través de Ubisoft Store, así que ya estás tardando.

Rejugar (o jugar por primera vez) Far Cry 3 es una de las mejores formas de prepararse para Far Cry 6, que llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft Store

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.