Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 enseña el arsenal de armas de Kyrat

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Far Cry 4 centrado en el arsenal del juego. En esta entrega, Longinus será el encargado de proveernos de armas para afrontar las misiones en Kyrat, la región ficticia en la que nos pondremos en la piel de Ajay Ghale. Desde morteros para crear un infierno sobre la tierra, potentes lanzallamas, ametralladoras como la MG42 o ballestas y cuchillos Kukri para ser más sigilosos en las largas y cortas distancias, respectivamente.

Tampoco podemos olvidarnos de los animales de Far Cry 4, ya que si tiramos cebo cerca de nuestros enemigos, la fauna del juego no dudará en hacer acto de presencia y ayudarnos a eliminar a los rivales cercanos. Tigres, elefantes, rinocerontes,... cualquiera puede ser una baza más que interesante para limpiar los mapas.

Far Cry 4 saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Seremos Ajay Ghale, un joven que se verá inmerso en una guerra civil liderada por el extravagante Pagan Min, villano de esta entrega. Kyrat será el escenario de la aventura, una región ficticia situada en el Himalaya.

Far Cry 4 enseña el arsenal de armas de Kyrat

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.