Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 lanza una página web con retos interactivos

Javier Parrilla

Ubisoft ha difundido un tráiler live action, es decir, con actores de carne y hueso, en el que presenta Far Cry 4 Experience, una página web con diferentes retos que podremos superar como si de una película interactiva se tratara. Tenemos que tomar decisiones que afectarán al devenir de la situación, con elementos a elegir a golpe de clic del ratón. Muchas de estas situaciones se basan en experiencias que también viviremos en el juego.

El primer reto, llamado 'Ojo por ojo', ya está disponible en dicha página web y nuestra misión será escapar con vida de una choza en la que nos estábamos refugiando y que, al final, ha resultado ser más peligrosa que aquello que nos acechaba en el exterior. Otros tres retos se desbloquerán antes del lanzamiento del juego: 'La Madriguera', disponible el 29 de octubre; 'La Flor Mental', disponible el 5 de noviembre y 'La Fuga', disponible el 12 de noviembre. Es decir, uno por semana.

Con esta web, Ubisoft quiere que compartamos nuestros retos en las redes sociales y ponernos en situaciones extremas que luego tendremos que afrontar en el juego. Una manera original e interactiva de viralizar y promocionar el juego antes de que Far Cry 4 llegue a las tiendas el 18 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Far Cry 4 lanza una página web con retos interactivos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.