Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 presenta la aplicación Arena Master

Luis López Zamorano

Far Cry 4 ya está a la venta y Ubisoft ha aprovechado la ocasión para presentarnos Arena Master, una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS compatible con Far Cry 4. Esta aplicación gratuita nos da la posibilidad de convertirnos en el maestro de la arena al reclutar mercenarios y animales para formar un ejercito que luche contra otros usuarios en busca de fama y fortuna. Con Far Cry 4 Arena Master enviamos a nuestros soldados en busca de más unidades para nuestro grupo por todo el mapa de Far Cry 4 que está vinculado en todo momento con la app por lo que tenemos que fijarnos bien en los puestos que ya hemos conquistado en el juego de sobremesa ya que en ellos será más fácil nuestro éxito.

Por supuesto, al estar la aplicación completamente vinculada con Far Cry 4, según avancemos en la historia de la aventura conseguiremos premios para Arena Master, por lo que resulta una aplicación ideal para compaginar con el juego ya que ambas experiencias cambiarán a la vez y en tiempo real. Además, en Arena Master podemos crear nuestros propios desafíos para la arena y compartirlos con nuestros amigos de Far Cry 4 para que intenten superar las trampas que les hemos preparado.

Pero si no tenéis Far Cry 4, no os preocupéis porque Arena Master también puede jugarse de manera independiente, aunque algunos objetivos serán más difíciles de conseguir. De esta manera, Arena Master se suma a Arcade Poker y se convierte en la segunda app oficial de Far Cry 4 para completar un título bastante grande ya de por sí tal y como os hemos contado en nuestro análisis de Far Cry 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.