Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 recibe Escape de la Prisión de Durgesh, su primer DLC

Pablo Cosano

Ya podemos descargar Escape de la Prisión de Durgesh, el primer DLC de Far Cry 4 que nos explican y comentan en el vídeo que podéis ver un poco más arriba. Este contenido extra nos ofrecerá una misión nueva que podremos disfrutar solos o en modo cooperativo junto a un amigo. Aquí despertaremos en lo alto de la torre de la prisión y tendremos que apañárnoslas para escapar de ahí con vida... y a tiempo.

Y es que Escape de la Prisión de Durgesh será una carrera contrarreloj: 30 minutos para alcanzar un punto de extracción donde nos estará esperando el ejército de Yuma sin demasiadas buenas intenciones. Si somos rápidos y llegamos al final (tranquilos, que habrá maneras de sumar tiempo a la cuenta atrás) el contador se reseteará en 10 minutos: el tiempo que tendremos que aguantar antes de que el helicóptero pueda despegar de forma segura.

Far Cry 4 recibe así el primero de los 5 contenidos descargables que recibirá durante los próximos meses. Escape de la Prisión de Durgesh nos ofrecerá un reto continuo: mantenernos con vida; ya que, si nos matan, tendremos que comenzar de nuevo la misión. Cuando lo terminemos nuestro tiempo quedará reflejado en un ránking mundial, por lo que la rejugabilidad para mejorar nuestra marca está asegurada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.