Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 recibe un nuevo DLC: Invasión

Javier Parrilla

Far Cry 4 recibe un nuevo DLC: Invasión
Far Cry 4 ya tiene listo Invasión, su próximo DLC. Éste aportará un nuevo modo PvP con cuatro mapas nuevos en el que se enfrentarán los Rakshasa y Senda Dorada. Saldrá a lo largo de esta semana en las diferentes plataformas.

Far Cry 4 sigue aumentando su ciclo de vida con el nuevo DLC Invasión. Este contenido descargable aporta un nuevo modo PvP en el que podremos jugar como los Rakshasa o los miembros de Senda Dorada. Nos tendremos que enfrentar ambas facciones en diferentes mapas, incluye cuatro nuevos, por tomar posesión de diferentes zonas. Cada contienda tendrá dos rondas y al final se sumará la puntuación total para decidir el bando ganador.

Far Cry 4 recibe un nuevo DLC: Invasión

Aparte del modo PvP y los cuatro mapas nuevos, el DLC Invasión nos da la posibilidad de usar en este modo un nuevo vehículo: el buggy de las dunas. Además, se ha aprovechado la ocasión para mejorar el editor de mapas. Invasión está disponible desde hoy en Xbox 360 y Xbox One, mañana en PS3 y PS4, y el jueves en PC. Aparte de este DLC, falta que llegue el Valle de los Yetis, un DLC de expansión argumental de nuestra aventura por Kyrat.

Far Cry 4 salió a la venta el 18 de noviembre del año pasado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One; convirtiéndose en uno de vuestros videojuegos favoritos del 2014. Se trata de un juego de acción en primera persona que nos sitúa en la región ficticia de Kyrat. Tendremos que viajar hasta la zona por deseo póstumo de nuestra madre y hacer frente a un conflicto civil liderado por el extravagante villano Pagan Min. Aquí tenéis nuestro análisis de Far Cry 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.