Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 ya está terminado

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry 4 ya está terminado
Ubisoft ha anunciado en su blog oficial que Far Cry 4 ya está terminado y listo para entrar en fase de producción. Además, aseguran estar orgullosos del resultado final. 

Far Cry 4 nos propondrá una viaje muy peligroso a las tierras de Kyrat a partir del próximo 20 de noviembre y Ubisoft ha anunciado que el título ya está terminado y listo para entrar en fase de producción de cara a su lanzamiento. Desde Ubisoft han querido mostrar su orgullo por el resultado final a través del blog oficial de la compañía y aseguran sentirse muy emocionados con Far Cry 4. 

Far Cry 4 ya está terminado

Desde Ubisoft explican "cuando miramos atrás y pensamos en todo lo que ha sido el desarrollo de Far Cry 4, nos sentimos orgullosos y sorprendidos de lo que el equipo ha logrado con el juego. Hemos añadido verticalidad y la posibilidad de jugar tanto en solitario como en cooperativo. Además, hemos realizado mejoras en los eventos aleatorios del juego, así como en los personajes únicos que nos encontraremos y que nos ayudarán a trazar nuestra propia historia". 

Por último, Ubisoft asegura estar muy emocionado con el resultado final de Far Cry 4 y el gran volumen de experiencias que ofrecerá a los usuarios. Far Cry 4 saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.