Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Far Cry 4 ya tiene fecha de lanzamiento
Ubisoft ha desvelado que Far Cry 4 llegará este mismo año, exactamente, el 20 de noviembre a Europa. Como apuntaban los rumores, esta aventura se desarrollará en el Himalaya y saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. También se ha mostrado su carátula.

No ha hecho falta esperar al E3 para que Ubisoft descubra el futuro de una de sus sagas más exitosas. Far Cry 4 llegará a Europa el 20 de noviembre de este año, dos días antes en el mercado norteamericano, y saldrá para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox one y PC. Abandonaremos las junglas de las islas tropicales vistas en Far Cry 3 para adentranos en pleno Himalaya, como apuntaban los primeros rumores.

Exactamente, la aventura tendrá lugar en la región de Kyrat y tendremos que hacer frente a un gobernante déspota y autoritario, autroproclamado líder de la zona. El desarrollo de la historia en primera persona en un mundo abierto y la combinación de shooter y sandbox volverán a estar presentes. La reserva del juego será recompensada con una actualización digital a la edición limitada, que incluye un nuevo arma llamada 'El Empalador', se trata de un nuevo fusil de pesca, aparte de misiones extras para completar. Esta es la carátula oficial de Far Cry 4, nuevamente, mostrando al enemigo del juego.

Far Cry 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.