Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 detalla los contenidos DLC de su pase de temporada

Luis López Zamorano

Ubisoft ha detallado los contenidos DLC del pase de temporada de Far Cry 5. Os contamos qué llegará a la nueva entrega de la saga una vez que se ponga a la venta. para PC, PS4 y Xbox One.

El lanzamiento de Far Cry 5 ya está a la vuelta de la esquina y Ubisoft acaba de confirmar que el prometedor título contará con un suculento pase de temporada, detallando sus contenidos. Lo primero que llama la atención del pase de temporada de Far Cry 5 es que todos los usuarios que se hagan con él, podrán descargar la Classic Edition de Far Cry 3 para disfrutar de una de las entregas más aclamadas de la franquicia. ¡Pero hay mucho más!

El pase de temporada de Far Cry 5 dará acceso a tres contenidos DLC con nuevas experiencias de juego que trasladarán el universo de Far Cry a nuevas temáticas. El primero de esos DLC será el llamado Dead Living Zombies que, como su propio nombre indica, nos enfrentará a una amenaza zombi. El segundo será Hours of Darkness, que nos meterá de lleno en la Guerra de Vietnam. Y el tercero será Lost on Mars, que nos invitará a luchar contra alienígenas en el planeta Marte.

Demuestra tu fe con las camisetas de Far Cry 5

Por desgracia, Ubisoft no ha confirmado aún qué precio tendrá el pase de temporada de Far Cry 5 ni cuándo llegarán cada uno de sus contenidos a PC, PS4 y Xbox One, pero nosotros estaremos muy atentos para decíroslo cuando sea posible. Lo que sí ha anunciado la compañía es que Far Cry 5 dará la bienvenida a actividades gratuitas: Far Cry 5 Live Event todos los martes de abril, Friday Arcade Nights los viernes de abril y mucho más aún por presentar.

Será el 27 de marzo cuando finalmente se ponga a la venta Far Cry 5 para ofrecernos una nueva aventura repleta de disparos y explosiones en una nueva localidad. Esta vez viajaremos hasta el estado de Montana, Estados Unidos, para luchar contra una peligrosa secta religiosa armada que tiene oprimida a toda una región.Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas y en nuestro último avance de Far Cry 5 os contamos qué impresiones nos ha dejado el título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.