Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 3 Remaster o Far Cry 5 - Más pistas de un posible anuncio

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry 3

ACTUALIZADO (04/05/2017): Los rumores sobre la remasterización de Far Cry 3 o un posible Far Cry 5 continúan hoy ya que Michael Mando, actor que dio vida al villano Vass Montenegro, ha publicado una foto a través de Twitter en la que se le aprecia caracterizado como el alocado personaje junto al mensaje "La muerte llama. #VassMontenegro #FarCry3". Dado lo escrito en el mensaje por Michael Mando, ahora todas las miradas se centran en torno al posible Far Cry 3 Remaster. Por ahora tendremos que esperar hasta que Ubisoft anuncie qué es lo que hay detrás de todas estas imágenes. Mientras tanto, os invitamos a abrir boca con nuestro análisis de Far Cry 3.

Far Cry 3 Remaster

TEXTO ORIGINAL (03/05/2017): Far Cry es una de las franquicias más destacadas y exitosas de Ubisoft, con permiso de Assassin's Creed. Pues bien, hoy os queremos informar de las dos nuevas imágenes publicadas por la propia Ubisoft que han desatado los rumores sobre un nuevo Far Cry o la posibilidad de una remasterización de Far Cry 3, una de las entregas más queridas por los usuarios. Según hemos podido leer en DualShockers, los rumores surgen gracias a una imagen de arte con menciones a Far Cry y con el mensaje "una isla que nunca hemos abandonado" publicada por Ubisoft a través de Facebook. Lo más curioso es la respuesta de la propia Ubisoft, publicando una nueva imagen, esta vez de Vaas, el villano de Far Cry 3. 

Como no podía ser de otro modo, las dos publicaciones de Ubisoft han desatado todo tipo de rumores. Por un lado, se especula con que la compañía está dando pistas sobre una nueva entrega de la franquicia, que podría ser Far Cry 5 o que, incluso, podría tratarse de una precuela protagonizada por el propia Vaas. La otra posibilidad que se está barajando es que Ubisoft podría anunciar en las próximas semanas una remasterización de Far Cry 3, algo que no sería descabellado si tenemos en cuenta el éxito que tuvo el juego tras su lanzamiento en 2012.

Far Cry Ubisoft

Por ahora, Ubisoft se ha limitado a publicar las imágenes sin anunciar ni ofrecer detalles concretos sobre si se trata de pistas sobre el futuro de Far Cry o si, simplemente, querían recordar una de sus franquicias destacadas utilizando las redes sociales. Os recordamos que las últimas declaraciones de Ubisoft sobre Far Cry se remontan a septiembre de 2016, cuando un representante de la compañía aseguró que tardaríamos en poder disfrutar de una nueva entrega de Far Cry. En cualquier caso, El E3 2017 está muy cerca y es muy posible que, de ser ciertos los rumores sobre Far Cry 5 o Far Cry 3 remasterizado, la compañía aproveche la feria para anunciar una nueva entrega de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.