Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 Gold Edition llegará en exclusiva a tiendas GAME

Luis López Zamorano

Far Cry 5 Gold Edition llegará en exclusiva a tiendas GAME. Os detallamos cómo será esta edición del título de Ubisoft y los contenidos que la formarán.

El lanzamiento de Far Cry 5 está ya muy cerca y si estáis pensando haceros con su Gold Edition os informamos de que sólo podréis conseguirla en tiendas GAME. Y es que, Far Cry 5 Gold Edition para PS4 y Xbox One llegará en exclusiva a GAME. Por tanto, sólo podréis disfrutar de todos los contenidos adicionales de esta edición comprando el título de Ubisoft en GAME. ¿Qué cuáles son los contenidos de Far Cry 5 Gold Edition? ¡Prestad atención!

Far cry 5 Gold Edition en GAME

Far Cry 5 Gold Edition estará formado por el propio juego en formato físico, una carátula Edición Especial, el pase de temporada del título con historias adicionales, misiones y equipación, un pack deluxe con acceso anticipado a tres paquetes de contenido: Caza Mayor (Arco de Poleas, Quad y Atuendo de Caza Mayor), Piloto de Primera (Dinamita, C4, Granadas y Minas de Proximidad) y Caos (Impulso Rápida, Impulso Furioso, Cócteles Molotov, Cebos para animales).

Os recordamos que Far Cry 5 se pondrá a la venta el 27 de marzo para PC, PS4 y Xbox One aunque, insistimos, su Gold Edition sólo estará disponible en exclusiva en GAME para las consolas de Sony y Microsoft. Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas y en nuestro último avance de Far Cry 5 os contamos qué impresiones nos ha dejado el título de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.