Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 - Primer cartel oficial del juego de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry 5 Cartel

Ya no queda nada para descubrir los primeros detalles oficiales de Far Cry 5, y desde Ubisoft han querido ponernos los dientes largos publicando el primer cartel oficial de la nueva entrega de una de las sagas más exitosas de la compañía, con permiso de Assassin's Creed. A principios de la semana Ubisoft presentó varios teaser tráilers con pistas sobre su posible historia y confirmando que se tratará de Hope County en Montana, Estados Unidos. Pues bien, hoy han querido dar un paso más lanzado la primera imagen promocional de Far Cry 5 y que os mostramos al completo a continuación: 

 

Far Cry 5

Será el próximo viernes 26 de mayo cuando Ubisoft presente en todo el mundo Far Cry 5, suponemos que con un primer tráiler y ofreciendo los primeros detalles oficiales de la nueva entrega. Los datos filtrados apuntan a que seremos un agente de la ley que viajará a Hope County en Montana para investigar una secta religiosa obsesionada con el apocalipsis, y lo cierto es que el primer cartel oficial de Far Cry 5 parece confirmar que, efectivamente, el argumento será como adelantaban hace unos días los rumores. 

Os recordamos que la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 12 de junio a partir de las 22:00 horas (horario peninsular) y se espera que Assassin's Creed Origins, Far Cry 5 y The Crew 2 sea los grandes protagonistas del evento. Mientras tanto, aquí tenéis uno de los teaser tráiler de Far Cry 5 mostrados hace unos días. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.