Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5 - Ubisoft habla sobre su ambientación en América

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os contamos que Ubisoft intenta romper moldes con Far Cry 5, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del estudio explicando por qué decidieron apostar por una ambientación en Montana, Estados Unidos, para la nueva entrega de la franquicia. Pues bien, según hemos podido leer en PlayStation Universe, desde Ubisoft aseguran que llevan pensando en llevar la franquicia a una ambientación en América desde Far Cry 3, una de las entregas más queridas de la saga y cuyo remaster fue rumoreado antes de la presentación oficial de Far Cry 5. 

En palabras de uno de los diseñadores de Far Cry 5: "Tuvimos algunas ideas sobre la dirección que debía tomar la franquicia, pero Dan Hay, director del juego, siempre había hablado de llevar Far Cry a América desde prácticamente Far Cry 3. El primer lugar que sonó con fuerza fue Montana, creo que debido a su sentido de la frontera y su sentido del desierto, del peligro, de la vida silvestre y de las montañas. Hay muchos lugares que se sienten desconocidos”.

Será el próximo 27 de febrero de 2018 cuando Far Cry 5 se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de varias ediciones tanto en formato digital como en formato físico cargadas de contenidos. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft, no os perdáis nuestras impresiones de Far Cry 5 dede el E3 2017. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de Far Cry 5 presentando durante la feria: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.