Ir al contenido principal

Far Cry 6 podría revelar un nuevo tráiler y un avance el próximo 28 de mayo, según una filtración

Far Cry 6

Una filtración de la cuenta NEXTGEN afirma que veremos un nuevo tráiler y un avance de Far Cry 6 el próximo 28 de mayo, a las 19:15 hora peninsular española.

Este 2021 será un gran año para los videojuegos. Y Ubisoft tiene mucho que decir en ese aspecto, tras lograr un gran éxito con Assassin's Creed Valhalla, traernos Watch Dogs Legion y anunciar el spin-off Rainbow Six Quarantine para PC y consolas. Todos los focos están fijados en Far Cry 6, la nueva entrega de la saga, que nos presentará una apasionante historia revolucionaria.

Ubisoft sitúa el lanzamiento de Far Cry 6 en el año fiscal 2022 (de abril de este año a marzo del año que viene), aunque hace un mes desveló que pronto anunciarían novedades del juego. Ahora, y gracias a la filtración de la cuenta NEXTGEN, sabemos que Far Cry 6 podría desvelar nueva información y presentar un tráiler dentro de unos días. Concretamente, el 28 de mayo.

NEXTGEN es una cuenta de Twitter especializada en filtraciones de videojuegos, y Far Cry 6 es el nuevo título implicado. Esta información asegura que el próximo 28 de mayo a las 19:15 hora española, termina el embargo para publicar un nuevo avance del título, junto con un tráiler de presentación. Esto no está confirmado, aunque también hay otras fuentes que podrían corroborarlo.

Por un lado, la cuenta oficial de Far Cry UK lleva unos días publicando detalles, frases y artes promocionales de la sexta entrega, algo que no había hecho en los últimos meses. También puede ser que Ubisoft esté preparando el terreno para la celebración del próximo E3 2021, aunque no podemos descartar que esta misma semana veamos el esperado tráiler de Far Cry 6, que llegará a PC y consolas este año.

Inicialmente planeado para lanzarse en el primer semestre de este 2021, la sexta entrega de la franquicia nos presenta la historia de revolución del pueblo de Yara, en el papel del joven Dani Rojas. El juego contará con la participación del actor Giancarlo Exposito (The Mandalorian), dictador que gobierna con puño de hierro a Yara y su capital, Esperanza.

Far Cry 6

El insider JorRaptor también afirma que muy pronto habrá una ''explosión de información'' sobre Far Cry 6, aunque sin confirmar la fecha del 28 de mayo. Como decimos, por el momento se trata de un rumor, aunque estamos seguros de que Ubisoft presentará más detalles de su nuevo juego en la ceremonia del E3 2021, a la que asistirá la compañía francesa con su conferencia Ubisoft Forward (12 de junio).

Far Cry 6 se pondrá a la venta este año 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia, como toda una revolución en la franquicia. Si este rumor está en lo cierto, esta misma semana podremos ver un nuevo tráiler, nuevos detalles y más información de este esperado regreso.

Fuente: Gaming Bolt

Y además