Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry y Assassin's Creed - Sus nuevos juegos tardarán en llegar

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry y Assassin's Creed son dos de las sagas de Ubisoft más rentables y exitosas. En el caso de la franquicia de los Asesinos, es toda una sorpresa que después de numerosas entregas anuales el estudio haya decidido que no tengamos un nuevo juego de Assassin's Creed en 2016. De hecho, hace unos días os contamos que el CEO de Ubisoft había advertido que la espera podría ser incluso más larga, y es que la próxima aventura de Assassin's Creed podría retrasarse más y salir a la venta en 2018. Pues bien, hoy os queremos informar de nuevas declaraciones del estudio que señalan que la próxima aventura de Far Cry podría seguir el mismo camino. 

Ubisoft parece querer renovar dos de sus mejores sagas, especialmente después de las últimas entregas que, si bien se pueden considerar un éxito en ventas, no han calado igual entre el gran público. Según hemos podido leer en VG247, un representante de Ubisoft ha declarado recientemente que la alfa de este tipo de juegos (Far Cry y Assassin's Creed) debería estar disponibles a nivel interno un año antes de su lanzamiento, ofreciendo así más tiempo para pulir y mejoras diferentes aspectos inacabados. Desde el estudio aseguran que su objetivo ahora será el de lograr esa marca de tener la alfa un año antes, de forma que puedan pulir las nuevas entregas de Far Cry y Assassin's Creed antes de su lanzamiento y evitar así algunos errores del pasado. 

Ubisoft es consciente de que esta nueva forma de afrontar el desarrollo de dos de sus mejores sagas puede retrasar el lanzamiento de los nuevos Assassin's Creed y Far Cry más allá de 2017, pero parece que no es algo que preocupe al estudio. Evidentemente, y aunque se trata de información ofrecida por uno de los representantes del estudio, debemos esperar hasta que la propia Ubisoft anuncie de forma oficial los nuevos juegos de Far Cry y Assassin's Creed, así como su fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.