Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal, detalles sobre sus contenidos violentos

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry Primal, detalles sobre sus contenidos violentos
La ESRB, el sistema de clasificación por edades norteamericano ha desvelado algunos detalles sobre los contenidos violentos de Far Cry Primal.  

Far Cry Primal fue presentado el pasado mes de octubre y, desde entonces, hemos podido conocer importantes detalles sobre cómo serán sus mecánicas y sobre la historia de esta nueva entrega que nos llevará al Mesolítico. Pues bien, gracias al ESRB, el sistema de clasificación por edades norteamericano, hoy os traemos nueva información sobre los contenidos violentos que veremos en Far Cry Primal. 

Según la descripción del sistema de clasificación por edades (ESRB), en Far Cry Primal veremos todo tipo de cuerpos mutilados, escenas con cuerpos decapitados, diferentes momentos en los que el jugador presencia varias formas de tortura y escenas con contenido sexual, aunque parece ser que nunca llegará a ser explícito. 

Lo cierto es que no sorprende conocer que Far Cry Primal tendrá los mencionados contenidos violentos, y es que sin ir más lejos, tanto Far Cry 4 como Far Cry 3, las anteriores entregas de la serie, ya nos mostraron contenido de carácter violento y sexual. Eso sí, parece que esta nueva aventura de la saga de Ubisoft nos llevará a un nuevo nivel en el que la supervivencia será más complicada que nunca. 

Far Cry Primal saldrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 23 de febrero de 2016, mientras que a PC no llegará hasta el 1 de marzo. Recordad que el juego llegará en varias ediciones con interesantes contenidos adicionales como una caja metálica exclusiva y misiones extra. Si queréis conocer más detalles aquí os dejamos con nuestras impresiones de Far Cry Primal y nuestra entrevista con Kevin Shortt, guionista del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.