Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal nos invita a vivir una experiencia extrema real

Javier Parrilla

Far Cry Primal para PS4, Xbox One y PC continúa su promoción con un concurso online. El juego nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia extrema real, consistente en pasar una noche en una cueva. El concurso, llamado CaveBnB, durará hasta el próximo día 21. Para participar, tan solo hay que tuitear a la cuenta @farcrygame con el hashtag #cavebnb y contar por qué queremos alojarnos en la cueva. El ganador podrá ir con un acompañante a una cueva de Francia no especificada.

Como podéis ver en el tráiler del concurso de Far Cry Primal, la experiencia nos trasladará a las condiciones propias de la Edad de Piedra y tendremos que apañarnos con los utensilios rudimentarios de la época, mimetizándonos con la ambientación que tendrá el nuevo Far Cry. Podéis ver las bases del concurso CaveBnB en este enlace.

Desarrollado por Ubisoft, Far Cry Primal estará ambientado en la Prehistoria. Manejaremos a Takkar, un joven cazador que luchará por salir adelante en esta aventura de supervivencia. El juego estará disponible a partir del 23 de febrero en consolas (PS4 y Xbox One) y a partir del 1 de marzo para PC. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Far Cry Primal.

Far Cry Primal nos invita a vivir una experiencia extrema real

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.