Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal - Nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry Primal - Nuevo gameplay
El esperado Far Cry Primal muestra su versión de PS4 en un nuevo y extenso gameplay publicado por PlayStation. No os lo perdáis a continuación.   

Far Cry Primal es uno de los juegos más destacados de Ubisoft para 2016, con permiso de Tom Clancy's The Division. Tras mostrarnos cómo ha sido la creación de personajes y el idioma primitivo, Far Cry Primal nos presenta en un nuevo y extenso gameplay cómo son sus mecánicos y su enorme mundo abierto que nos trasladará a la región de Oros. Este nuevo gameplay ha sido publicado por el canal oficial de PlayStation en YouTube y nos muestra cómo lucirá la versión de PS4 del juego de Ubisoft. 

Far Cry Primal saldrá a la venta el próximo 23 de febrero en PS4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 1 de marzo para disfrutar de este viaje al Mesolítico. Ubisoft lanzará esta nueva entrega en varias ediciones diferentes contenidos que van desde pack de armas hasta una caja metálica exclusiva y una guía del Wenja, el idioma creado para el juego. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro avance de Far Cry Primal. Aquí os dejamos con su nuevo gameplay en PS4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.