Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal - Nuevo modo supervivencia

Martín Amechazurra Falagán

Far Cry Primal - Nuevo modo supervivencia
Un nuevo modo llega a Far Cry Primal. El modo supervivencia llegará a todas las plataformas el día 12 de Abril de manera gratuita.

Far Cry Primal va a tener un nuevo modo de juego dentro de poco. A petición de la comunidad de jugadores, el equipo detrás de la última entrega de la saga Far Cry ha creado un modo supervivencia, para aquellos a los que la vida mesolítica les supiera a poco.

Far Cry Primal - Nuevo modo supervivencia

Una de las principales novedades de este modo es la inclusión de la muerte permanente. Los jugadores, si desean activarlo, contarán con una única vida a lo largo del juego. Los animales que domemos también morirán de manera permanente, y serán más dificiles de dominar. Además, el modo elimina cualquier rastro del minimapa, dejando que sean los jugadores los que se orienten por si solos.

Otro dato importante es la presencia de un medidor de resistencia. Los jugadores dependerán de él para poder correr, saltar o luchar, y sólo podrán recuperar la energía durmiendo. El viaje rápido además consumirá energía y comida, haciendo que te lo pienses dos veces antes de utilizarlo. Por otra parte, la caza también se dificulta, al reducirse la cantidad de animales que nos encontremos por el mundo. Además, Takkar no podrá usar a su búho para atacar a distancia a los enemigos y será mucho más vulnerable al frío, haciendo necesario mejorar su ropa de invierno lo antes posible.

Far Cry Primal - Nuevo modo supervivencia

El modo supervivencia de Far Cry Primal llegará a PS4, Xbox One y PC el 12 de Abril de manera gratuita. La última entrega de la saga de Ubisoft se aleja de los títulos anteriores enviándonos a la prehistoria, tratando de darle algo de aire fresco a la saga. Si no conocíais todavía el juego, aquí os dejo nuestro análisis de Far Cry Primal para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.