Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry Primal, Ubisoft habla sobre la ausencia de multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Far Cry Primal, Ubisoft habla sobre la ausencia de multijugador
Ubisoft ha hablado recientemente sobre la ausencia de multijugador en Far Cry Primal asegurando que la decisión se tomó al comienzo del desarrollo.  

Far Cry Primal fue anunciado por Ubisoft el pasado mes de octubre y, si recientemente os hemos contado qué contenidos violentos incluirá el juego, ahora os traemos unas declaraciones de la compañía explicando al ausencia de multijugador. Según hemos podido leer en VG247, desde Ubisoft aseguran que desde el comienzo del desarrollo de Far Cry Primal el equipo tenía claro que se querían centrar en la experiencia para un sólo jugador. 

Desde Ubisoft comentan que llevar la saga Far Cry a la Edad de Piedra significaba tener que renovar el núcleo principal del juego, una tarea muy importante que requería establecer prioridades dentro del equipo de desarrollo. Así, la compañía explica que desde el principio decidieron concentrar los esfuerzos en la experiencia para un sólo jugador de Far Cry Primal y no añadir contenido multijugador ni cooperativo. 

Far Cry Primal saldrá a la venta el próximo 23 de febrero en PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el próximo 1 de marzo para viajar al mesolítico. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro avance de Far Cry Primal. Además, aquí os dejamos con nuestra entrevista con Kevin Shortt, guionista del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.