Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store anuncia 3 juegos gratis para la semana que viene, Farming Simulator 19 gratis ya disponible

Javier Sólvez

Farming Simulator 19

Epic Games Store ya ha puesto a nuestra disposición el siguiente juego gratis. En esta ocasión podremos disfrutar de Farming Simulator 19, el cual estará disponible hasta el próximo 6 de febrero. Este título desarrollado por GIANTS Software nos pondrá en la piel de un auténtico agricultor, y nuestra única (y ardua) tarea será la de cosechar, recoger y cuidar nuestras cosechas.

No obstante, Epic Games ya ha dejado entrever cuáles serán los siguientes títulos que podremos obtener a través de la plataforma. En esta ocasión podremos disfrutar de tres nuevos títulos: Carcassonne, Ticket to Ride y Pandemic, este último siguiendo una dinámica muy similar al de Plague Inc, del que os hablamos hace unos días por su repunte en ventas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

En cuanto a los dos primeros, Carcassonne mantiene las dinámicas del propio juego de mesa y Ticket to Ride (adaptación de Days of Wonder) se trata de un multijugador de estrategia.

Epic Games Store juegos gratis febrero 2020

 Epic Games ha producido un menor gasto del consumidor en PC

Estos tres nuevos juegos gratis en Epic Games Store confirman lo que la plataforma de Epic Games Store anunció hace unos días, sobre su intención de continuar con su política de regalar nuevos títulos cada semana durante este 2020.

Tim Sweeney, CEO de la compañía, afirmaba en una entrevista para GameDaily que esta cifra es "un 60% superior a las previsiones y el ritmo de las instalaciones gratuitas es varias veces mayor de lo que esperábamos originalmente. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con nuestros socios y clientes".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.