Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fase 3 de Marvel - Nuevo video con detalles de las próximas películas

Mar Rascón Sánchez

Fase 3 de Marvel - Thanos
Video completo de la Fase 3 de Marvel, en el que podemos ver pequeños e inéditos adelantos de las películas que están por llegar, entre las que destaca Vengadores: Infinity War.

Hace unos días circulaba por internet un pequeño video en el que veíamos a los hermanos Joe y Anthony Russo hablando de Vengadores: Infinity War, un avance que está incluido en los extras de la edición DVD/Blu-ray de Doctor Strange y que hoy podemos ver por completo. En el vemos a modo de resumen la Fase 3 de Marvel, y se incluyen algunos concept art del reino de Black Panther, Wakanda, o el enfrentamiento entre Thor y Hulk en Thor: Ragnarok, y como productores y directores vinculados a ellos explican el proceso de creación y lo que podremos ver, pero no es lo único que detalla el video.

Pese a los nuevos y jugosos detalles de las futuras películas de Marvel hay una de la que no se menciona nada y de la cual no hemos llegado a ver a sus productores, directores, Spider-Man: Homecoming. 2017 se presenta como un gran año para el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ya que será la antesala del gran enfrentamiento entre los superhéroes y Thanos en Vengadores: Infinity War. La primera de ellas es Guardianes de la Galaxia Vol.2, cuyo estreno será el próximo 28 de abril, Star Lord y su grupo de ex delincuentes serán los encargados de salvar la galaxia “a su manera”.

Aún queda por ver como arreglarán las cosas Tony Stark y el Capitán América y como volverá Hulk y Thor a reunirse con sus compañeros. Rencillas de guion aparte, parece que en el Unvierso Marvel todo son vino y rosas, ¿le contará su secreto a DC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.