Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast and Furious 9 y Un Lugar Tranquilo 2 aplazan sus estrenos por el coronavirus

Retraso fast anf furious lugar tranquilo

Dos estrenos cinematográficos planeados para las próximas semanas se retrasan por culpa de la crisis del coronavirus. Por un lado, Un Lugar Tranquilo 2, que se iba a estrenar la semana que viene, el 20 de marzo, pospone su estreno indefinidamente. Por otro lado, Fast and Furious 9, cuyo estreno estaba previsto para mayo, retrasa su estreno casi un año: abril 2021.

En el caso de la novena entrega de Fast and Furious, la cuenta oficial de twitter de la película de Universal ha lanzado un comunicado: "Sentimos el amor y la anticipación que tenéis por el próximo capítulo de la saga. Por eso es especialmente duro comunicar que tenemos que mover el estreno de la película. Aunque sabemos que es decepcionante tener que esperar un poco más, este movimiento se hace con la salud de todo como nuestra máxima preocupación. Mover el estreno permitirá que toda nuestra familia mundial experimente el nuevo capítulo juntos. Nos veremos la próxima primavera."

Por su parte, John Krasinski, director de Un Lugar Tranquilo 2 (A Quiet Place Part 2), declara lo siguiente: "Una de las cosas que dice la gente de nuestra película que más orgulloso me hacen sentir es que es una que hay que ver todos juntos. Por eso, debido a las cambiantes circunstancias de lo que está pasando en todo el mundo, ahora claramente no es el momento para hacerlo. A pesar de las ganas locas que tengo de que todos veáis esta película, voy a esperar a lanzarla para que todos la podamos ver juntos." Aún no se sabe cuándo se estrenará la película, pero dependerá del calendario de Paramount, su distribuidora en todo el mundo.

Hace una semana, el retraso de Sin tiempo para morir, la última película de James Bond, nos pilló un poco por sorpresa. Hoy, no nos extraña nada, y la gravedad de la situación hace insostenible estrenar una película ahora, cuando las autoridades de cada vez más países recomiendan encarecidamente no salir de casa para evitar el contagio.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Recientemente, Sony Pictures también anunció el retraso de Peter Rabbit 2 de marzo a agosto, y es de esperar que otras distribuidoras hagan lo mismo. Además, ayer nos enteramos que la tradicional feria E3 de videojuegos también cancelaba su edición 2020

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.