Logo Hobbyconsolas.com

Fast and Furious Crossroads es el nuevo juego desarrollado por los creadores de Project Cars

Fast and Furious Crossroads

Fast and Furious Crossroads ha sido otro de los anuncios que han protagonizado la gala de The Game Awards 2019. El nuevo juego de la popular saga cinematográfica se ha dejado ver en un tráiler y hemos podido conocer los primeros datos de lo que será este título.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de Project Cars, Slightly Mad Studios y ya se había rumoreado que tras la compra del estudio por parte de Codemasters, había un proyecto relacionado con la saga Fast and Furious. 

Renueva 12 de meses Xbox Live Gold al precio más barato

El tráiler nos ha dejado ver cómo lucirán las habituales caras de la franquicia como Vin Diesel o Michelle Rodríguez. Pese a no tener una fecha específica, el juego llegará en mayo de 2020 ampliando la saga con un modo historia un modo multijugador. Las nuevas caras en el plantel serán Sonequa Martin-Green (STAR TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Resumen The Game Awards 2019: todos los ganadores, tráilers, anuncios y mejores momentos de la gala

Jim Molinets, vicepresidente de producción de Universal Games and Digital Platforms, ha declarado: Fast and Furious sigue siendo una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y no deja de reinventarse de formar increíbles. Fast and Furious Crossroads es una experiencia que se mantiene fiel a la franquicia al potenciar los elementos clave que tanto gustan a los aficionados: un plantel de estrellas, una historia intensa, acción por todo lo alto, férreos lazos familiares y, por supuesto, coches veloces

Por su parte, Katrin Darolle, directora de publicación de Bandai Namco Entertainment Europa, comentaba: Estamos encantados de poder formar parte de esta franquicia de éxito internacional y de poder ofrecerles a los aficionados la oportunidad de experimentar de primera mano la acción los coches y los artefactos que tan bien conocen y que tanto les gustan. 

Fast and Furious Crossroads

The Game Awards ha estado llena de sorpresas, como el anuncio de Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft. También podéis echar un vistazo a los ganadores de todas las categorías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.