Logo Hobbyconsolas.com

Fast and Furious Crossroads revela nuevo tráiler gameplay y fecha de lanzamiento

fast and furious crossroads
Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retoman sus papeles en este videojuego oficial de la franquicia, que presenta su primer tráiler gameplay.

La película Fast and Furious 9 se retrasó al año que viene por el coronavirus, pero los seguidores de la dinastía Toretto podrán hacerse pronto con su nuevo videojuego oficial. Fast & Furious Crossroads se pondrá a la venta el 7 de agosto, para PS4, Xbox One y PC, y se acaba de revelar un nuevo tráiler con gameplay.

Tras su anuncio en la gala de The Game Awards el año pasado, no habíamos visto nada nuevo de este título, que contará una nueva historia con los personajes de la franquicia, encarnados por sus respectivos actores.

Así, Vin Diesel, Michell Rodriguez y Tyrese Gibson retomarán sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente, al que se unirán nuevos personajes interpretados por Sonequa Martin-Green (Star Trek Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick Parabellum).

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esta nueva historia estará llena de las escenas de acción sobre ruedas características de la serie, con vehículos acorazados, bolas de demolición, grúas y hasta cohetes. La historia les llevará por localizaciones como Atenas, Marruecos y Barcelona. También se ha confirmado que tendrá un modo multijugador nunca antes visto, que se revelará las próximas semanas.

Hobbs & Shaw 2 será una realidad según Dwayne Johnson

La película Fast and Furious 9, que se habría estrenado en el 22 mayo de 2020, ahora se estrenará en abril de 2021. Aquí puedes ver su tráiler, en el que debuta John Cena como el hermano malvado de Dom.

Fast and Furious Crossroads está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, los creadores de Project Cars, y lo publica Bandai Namco. Está planeado para el 7 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Publica Ban

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.