Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 7 – Diesel quiere traer de vuelta al personaje interpretado por Paul Walker

Jesús Vicario Rodríguez

Crítica de Fast & Furious 7 con la despedida de Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013, la estrella de Hollywood, Paul Walker, falleció en un accidente de tráfico. A pesar de esto, su última película Fast & Furious 7 consiguió estrenarse dos años más tarde. La película zanjaba la historia de Brian O'Conner, personaje interpretado por Walker. El actor falleció cuando aún no había finalizado el rodaje d, pero gracias a la participación de sus hermanos, Caleb y Cody, que hicieron de dobles y a los CGI, la película pudo ser terminada.

Aunque en un principio pareciera que el personaje de O'Conner había desaparecido para siempre de la saga, ahora los hermanos Walker hablan de un posible regreso. En una entrevista concedida a ET, Caleb mencionó una conversación que mantuvo con Vin Diesel sobre este tema: "Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición. Diesel me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso al personaje de Paul”.

Los sustitutos de Paul Walker en sus proyectos

Caleb y Cody también mantuvieron una entrevista con Entertainment Weekly. Los Walker recordaron cómo vivieron el éxito de su hermano mayor: "Teníamos que compartirlo con mucha gente, de una manera extraña. Estaba mucho tiempo fuera mientras estaba grabando, así que lo echábamos de menos", lamentan los hermanos pequeños del actor. "A veces en vacaciones no siempre estaba con nosotros, aunque lo intentaba. Fuimos a visitarlo al rodaje varias veces, para estar cerca de él y comprender por qué era tan especial", recuerda Caleb.

Como ya os hemos comentado, los hermanos pequeños de Walker sustituyeron a su hermano en el rodaje de Fast & Furious 7. Caleb y Cody recuerdan esos momentos papa People: "Fue agridulce, pero creo que Paul estaría orgulloso". "Vin Diesel es como el padrino", añadió Caleb. "Aprendimos algunas cosas gracias a Vin, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Todos tenían historias geniales sobre él, así que fue una forma de acercarnos a él", explican los hermanos, que guardan un gran parecido con su difunto hermano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.