Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fast & Furious 7 es la quinta película más taquillera de la historia

Fast & Furious 7 es la quinta película más taquillera de la historia
Fast & Furious 7 es algo más que un taquillazo al uso convirtiéndose en la quinta cinta más taquillera de la historia.

Fast & Furious 7 está batiento todas las expectativas: las cifras no solo son optimistas sino que están próximas a aupar la producción como nadie podría haber esperado. De momento es ya la quinta película más taquillera de la historia.

La película dirigida por James Wan lleva recaudados 1.321 millones de dólares en todo el mundo siendo superada únicamente por Avatar (2.800 millones), Titanic (2.200 millones), Los Vengadores (1.500 millones) y Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (1.341.000 millones).

 

Fast & Furious 7 es la quinta película más taquillera de la historia

 

Pero hay más datos para descorchar el champagne: se trata de la tercera película que consigue recaudar más de 1.000 millones de dólares fuera de Estados Unidos entrando en el selecto club de Avatar y Titanic.

 

Este mismo fin de semana Fast & Furious 7 se ha alzado de nuevo con el número 1 de la taquilla en Estados Unidos, de modo que solo nos resta preguntarnos hasta qué punto el trágico final de Paul Walker está siendo un acicate para atraer al público a las salas y sobre todo hasta dónde llegará este éxito.

 

La prueba de fuego será el estreno de Vengadores: la era de Ultrón esta semana, que pondrá en serias dificultades a la saga automovilística para que siga liderando la taquilla. ¿Créeis que la peli merece estos impresionantes números?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.